Reseña: Nosotros en la Luna, Alice Kellen

 




No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.


                                           


¡Segundo libro que leo de Alice Kellen y no decepciona! Y es que si hay algo que tiene esta autora es hacerte sentir parte de la historia y que la magia en ella cobre vida.

"Nosotros en la Luna" ha sido un bello relato. Al leerlo tenía la sensación de estar en una montaña rusa, llena de emociones, de altibajos, de sentimientos encontrados...

Ginger, vive en Londres, pero cuando algo ocurre y sufre por ello, huye hacia Francia y allí, en París conoce a Rhys, un joven que le brinda su ayuda, pero sobre todo su compañía, pero su encuentro solo dura menos de un día y ella debe regresar a su hogar, dejando atrás al joven que recién conoció.

Desde ese entonces, mientras ella está en Londres y él en París forjan una amistad que pronto se va a convirtiendo en un fuerte sentimiento, sin embargo no solo la distancia los separa, también sus ideales y su forma de ver la vida, así que el único lugar donde pueden estar juntos es en la Luna.

"Venga, camina un poco por la luna de vez en cuando; aquí arriba no se está tan mal."

Vivir en la luna si es posible; Rhys y Ginger nos enseñaron eso y en cada uno de los capítulos reí y sufrí por lo que vivían y por las decisiones que tenían que tomar, porque mientras el tiempo transcurre podemos conocer como se enfrentan a la vida y el peso y consecuencias de sus acciones.

Debo decir que amé a Ginger, porque se convirtió en una mujer decidida y fuerte que pese al miedo decidió dar un paso tras otro para alcanzar sus sueño, un personaje que inspira... lamentablemente no puedo decir lo mismo de Rhys, deseaba amarlo con todo mi corazón pero creo que a veces eran tan pesado y hasta grosero que no pude quererlo. Aunque su historia no me convenció del todo admito que se trató de un personaje que evoluciona y se redime.

Respecto a la historia, en algunos momentos sentí que había capítulos innecesarios y otros flojos que me hicieron sentir que la historia se alargaba en vano. Algunos capítulos se volvieron tediosos y repetitivos pues con cada nuevo acontecimiento entre Rhys y Ginger siempre volvían a los emails, en serio, era cansado tener que leer email tras email.

En conclusión, una historia bella y emotiva que desde luego deben leer.


Puntuación

 (4/5)




You Might Also Like

0 comentarios