Reseña: Los Siete Maridos de Evelyn Hugo, Taylor Jenkins Reid




Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?

Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.

Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

                                                      

"Por Evelyn, que ilumina cada habitación a la que entra. Y que, día tras día, nos hace sentir que vivimos en un sueño."

 

Hola lectores, hoy quiero contarles sobre esta historia de la que solo he escuchado buenas opiniones: Los Siete Maridos de Evelyn Hugo.

Desde hace más de un año había estado viendo a todo mundo hablar sobre este libro así que me dieron unas tremendas ganas de unírmeles, sin embargo hasta hoy he podido leerlo.

Debo admitir que la historia de Evelyn Hugo simplemente me fascinó, me cautivó desde las primeras páginas y leerlo fue una experiencia muy grata que me provocó un gran cúmulo de diferentes sentimientos.

Antes de ser actriz, Evelyn Hugo era una chica común, pero ella estaba destinada a un gran futuro, así, desde joven se muda a Los Ángeles con la firme intención de empezar una carrera como actriz y cuando la oportunidad llega, no lo duda ni un segundo y se aventura en el duro y cruel mundo de Hollywood y de la fama.

Sin embargo, pese al reconocimiento y éxito que va obteniendo, no todo en su carrera es miel sobre hojuelas. A lo largo de su vida Evelyn contrajo matrimonio con siete hombres diferentes, habiendo siempre una razón para ello; escondió a su verdadero amor debido al tiempo al que les tocó vivir; tomó decisiones difíciles que marcaron su vida, incluyendo la de otras personas. Y varias décadas después, está lista para contar la historia de su vida, tanto los buenos momentos como los malos y junto con ellos, sus secretos mejor guardados.


 "No soy una buena persona, Monique. Quiero que, en el libro, lo dejes en claro. Que no estoy afirmando ser buena. Que hice muchas cosas que hicieron daño a muchas personas, y si fuera necesario, volvería a hacerlas."


Opinión personal:

Si pudiera, le daría todas las estrellas del universo como calificación... bueno, tal vez exageré, pero lo que si les diré es que la historia en realidad es muy muy buena, y una vez que empiezas a leer, no te puedes detener hasta haber llegado al final.

Taylor Jenkins Reid nos dio un historia que nos introduce en el mundo de Hoollywood, pero en esa parte que no se ve, en el lado oscuro de este gran imperio y al cual la protagonista Evelyn Hugo hizo frente con entereza e inteligencia.

Esta no es una típica historia rosa de amor, es la historia de una mujer que luchó durante años para conseguir lo que quería, que luchó para sobresalir. Me encantó el personaje de Evelyn porque encarna a una mujer fuerte y decidida, que afronta los problemas y retos sin miedo... 

Otra cosa que me gustó es que no solamente escuchamos la historia de Evelyn mientras la relataba sino que la vivíamos, día con día, año con año, década con década, es como si estuviéramos allí, viendo como se abría paso en el mundo de la actuación y cuando filmaba sus películas, era como estar en el set viendo todo desde la primera fila. La acompañábamos fuera de los estudios, en las calles, en los restaurantes. Nos volvíamos parte de su familia y disfrutábamos los buenos momentos junto con ella y llorábamos en los tristes.

Es un libro al que deben darle una oportunidad, sí o sí. No se van a arrepentir.



Puntuación

♡♡ (5/5)

You Might Also Like

0 comentarios