Reseña: The Love Hypothesis, Ali Hazelwood

 


Como candidata a doctorado de tercer año, Olive Smith no cree en las relaciones románticas duraderas, pero su mejor amiga sí, y eso es lo que la llevó esta situación. Convencer a Anh de que Olive está saliendo y que va camino a tener sus felices por siempre, va a requerir algo más que simples trucos mentales de Jedi: los científicos requieren pruebas. Entonces, como cualquier biólogo que se precie, Olive entra en pánico y besa al primer hombre que ve.


Ese hombre no es otro que Adam Carlsen, un joven profesor de renombre y un imbécil muy conocido. Es por eso que Olive se queda anonadada cuando el tirano de laboratorio reinante de Stanford acepta mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Pero cuando una gran conferencia científica se sale de control, poniendo la carrera de Olive en el mechero Bunsen, Adam la sorprende de nuevo con su apoyo inquebrantable y aún más inquebrantables... abdominales de seis paquetes.


De repente, su pequeño experimento se siente peligrosamente cerca de la combustión. Y Olive descubre que lo único más complicado que una hipótesis sobre el amor es poner su propio corazón bajo el microscopio.


____________________________

¡No sabía que necesitaba este libro hasta que lo leí!

Cuando vi que todos lo leían no me lo pensé y decidí que debía leerlo sí o sí, y para serles honesta, me ha gustado mucho, no es mi favorito pero lo he disfrutado enormemente porque si hay algo que me guste más además de los enemies to lovers son los noviazgos falsos. ¡Si! Exactamente como el de Olive y Adam. Exactamente como el de este libro.

The Love Hypothesis es sin duda una historia fresca y divertida, tanto que me tenía con una sonrisa en cada capítulo porque Olive y Adam eran simplemente una pareja perfecta. Olive tan dulce, una chica sencilla con miedos y temores pero con sueños y que trabaja duro para alcanzar sus metas y por el otro lado está Adam, un científico tan serio, tan centrado y el terror de los estudiantes, pero en contra parte, tan atento y dulce con Olive, que... ¿Quién en su sano juicio no querría un Adam? Yo quiero uno, y si es Adam Carlsen mil veces mejor. ¿Se vale soñar no?

En fin...
La historia es un cliché, hay que decirlo, sabes como inicia y sabes cómo va a terminar, pero hay que darle el mérito a Ali Hazelwood por el desarrollo y como lo combina como un tema científico y en el caso de Olive, en su estudio por la detección del cáncer. Porque eso sí que me ha gustado mucho... ¡Los personajes! Incluso los secundarios, de quienes me hubiera gustado saber más.

La única razón por la que no le doy las 5 estrellitas es porque sentí el libro un poco largo y que tenia algunos capítulos de más, que bien, para mi gusto, eran innecesarios.

Dicho lo anterior, no me resta más que decir:

Ik hou van jou, Adam ♡ 


Ahora, vayan y lean esta historia, por favor.


 Puntuación

♡♡♡♡ (4/5)


You Might Also Like

0 comentarios