Reseña: La Maldición de Hill House, Shirley Jackson
Hill House una mansión solitaria y de siniestra reputación. Montague decide alquilarla y busca ayudantes dispuestos a pasar una temporada en ella. El objetivo tomar notas de cualquier fenómeno paranormal que se presente para documentar el libro sobre casas encantadas que prepara el doctor. Las alucinantes experiencias que vivirán en la casa será mejor que el lector las descubra por sí mismo.
______________________
Lo siento, pero... ¡No me gustó!
Cuando comencé a leerlo mis expectativas estaban por las nubes, creí que la historia le haría honor a la fama que tenía de un gran libro de terror pero simplemente no fue lo que yo esperaba.
La idea de una mansión que te vigila y te atormenta me parecía muy buena y aterradora pero conforme fui leyendo, la idea no se desarrollaba en su totalidad, los primeras manifestaciones paranormales se presentaron a mitad del libro pero en mínima medida, y a lo menos a mí, me dejaba pensando si eran real o alusiones de Eleanor, lo que me quitaba el ánimo de seguir leyendo.
La verdad es que solo hubo si acaso dos o tres momentos que fueron buenos y prometedores pero no más.
Los personajes me parecieron malos, ninguno fue mi favorito. Eleanor y Theodora eran insoportables, y el Doctor y Luke eran tan sosos que daba flojera leerlos.
No diré más.
Puntuación
♡♡ (2/5)
0 comentarios