Reseña: Cariño, Cuánto Te Odio, Sally Thorne

 


Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

                                             

Hola lectores, hoy quiero platicarles cómo me fue con este libro de 'Cariño, cuánto te odio'. Había escuchado muchas opiniones al respecto, la mayoría positivas y todo eso hizo que me dieran más ganas de leerlo y ahora que por fin lo hice no me arrepiento, me resultó además de una entretenida lectura una que te hace reflexionar, ya sea en gran o pequeña medida.

La historia desde el inicio nos introduce en el mundo de Lucy Hutton, una joven que trabaja en una pequeña editorial y que con tal de no desaparecer, termina fusionándose con otra y así nace G&B, tras la unión conoce a Josh Templeman, un joven tan guapo como frío con quien desde un inicio mantiene una relación de odio (aparente). A pesar de trabajar juntos, cada uno trabaja para un alto mando, lo que provoca más rencillas entre ellos.

Su relación de estira y afloja se mantiene hasta que un día se ven obligados a congeniar un poco más, es en ese momento donde descubren que entre ellos hay algo que definitivamente no es "odio". 

Juntos establecen una nueva relación de cercanía donde el uno al otro empiezan a descubrir porqué ambos actúan de la forma en que lo hacen. Todo parece mejorar y que hasta un romance podría florecer, pero no todo será fácil, de acuerdo a la editorial G&B donde ambos trabajan, no pueden existir ningún tipo de relación entre los empleados y por si fuera poco, tanto Josh como Lucy pelearon con uñas y dientes por un ascenso, lo que agrega a la lista otra razón más por la que no deben/pueden estar juntos.

"Los amas. Lo amas y siempre lo has amado. Más de lo que has llegado a odiarle. Un día tras otro mirando a este hombre, estudiando cada color, cada expresión, cada matiz... Todos los juegos a los que jugabas eran para captar su atención. Para hablar con él. Para sentir su mirada. Para conseguir que se fijara en ti."

Mi opinión:

Este libro sin duda es un acumulado de momentos divertidos pero también tristes.

A lo largo de las páginas no sólo descubrimos parte de la vida de Lucy, quien además es quien nos cuenta la historia, sino que nos adentramos al mundo personal de Josh y al pasado de sus padres, que todo en conjunto es determinante para ella y las decisiones que toma.

La lectura es tan rápida y ágil que las páginas pasan como agua entre los dedos, además en cada capítulo nos encontramos con momentos que bien pueden ser divertidos gracias a la química que hay entre Lucy y Josh, pero que al mismo tiempo develan información importante que nos hace entender todo lo que sucede.

En lo personal, amé el personaje de Josh, todo, todo, todo, y sin embargo todo lo que aparenta es muy diferente a quien en realidad es por dentro. Su historia me resultó, hasta cierto punto, desgarradora y es precisamente esta parte la que nos hace reflexionar sobre lo que se debe hace en ciertas circunstancias.


Puntuación

(4.5/5)







You Might Also Like

0 comentarios