Reseña: La Pequeña Librería de los Corazones Solitarios, Annie Darling

 



"Un libro para amantes de las pequeñas librerías, tan encantadoras, románticas y llenas de magia como la de esta novela.
Un homenaje a Jane Austen y al género romántico en general que te hará soñar con los finales “felices para siempre”.

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas.
Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.
Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.
¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?

____________________________

Solo hay 4 cosas que podría decir sobre este libro.

Lo más importante: ¡Este fue el peor libro que haya leído este año!
Lo demás: 
Mala historia
Mal desarrollo
Malos personajes

Si alguien me pidiera describir este libro, la verdad es que no podría. Ha sido tan, pero tan malo, que no lo he leído ni en su totalidad. Así es, me salté partes de la lectura porque simplemente era un suplicio leerlo...

La historia, básicamente gracias a su sinopsis me había cautivado porque se trataba de una joven que trabajaba en un librería y dedicarse a ella era su vida, (claro, quien no sueña con tener una librería) y supuestamente habría un romance aquí, pero lo que leí estuvo lejos de sentirse como tal.

Los personajes, empezando por la protagonista, mal caracterizada, y sus acciones eran más tontas y bobas que nada. De ahí que su supuesto romance fuera todo, menos un romance. Tanto Posy como Sebastián eran un monumento a la aburrición... y si ya de por si su romance era aburrido y equis, Posy decide escribir una historia para reflejar la enemistad-amor que tenía con Sebastian. Su historia era tan absurda que solo leí su primer borrador, de ahí en más, me salté todas estas partes.

Del resto de los personajes ni hablamos, nunca me pude aprender sus nombres porque nunca hicieron algo relevante.

Y la trama, por dios, empieza siendo una cosa y al final termina siendo otra que ni al caso...


Puntuación
(1/5)




You Might Also Like

0 comentarios